El pasado viernes 19 de junio, la Unidad Educativa Rumipamba llevΓ³ a cabo la celebraciΓ³n del Inti Raymi, una jornada dedicada a fortalecer la identidad cultural, revalorizar nuestras tradiciones y mantener vivos los saberes ancestrales de nuestros pueblos.
Expresamos nuestro agradecimiento a la Mgtr. Anita BedΓ³n, rectora de la instituciΓ³n, al personal docente, estudiantes y padres de familia por su compromiso y participaciΓ³n en esta significativa actividad que promueve el respeto y orgullo por nuestra cultura.
Β‘Que nuestras raΓces sigan iluminando el camino de las nuevas generaciones!
































